12
Publicado por Birras con la Blackberry. el 19 oct 2010, 23:31
No, no he quedado para tomar birras con la Blackberry
41
Publicado por Anaïs el 13 oct 2010, 15:31
¿Y quién no tiene miedo de eso?
Enlace: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_679_69344351